Automatice sus procesos de negocio

Desde Sur Software le ofrecemos las herramientas tecnológicas que permiten automatizar, integrar y controlar los procesos de negocio de su empresa. Brindamos servicios de implementación, capacitación y soporte de soluciones Open Source para el mercado corporativo de amplia aceptación en el mercado local y en la región latinoamericana.

Además realizamos análisis comparativos de cualquier otro conjunto de productos que solucionen las necesidades tecnológicas de su empresa, a través de un esquema de ponderación en base a cada punto que represente ventajas o desventajas competitivas.

Si la necesidad puntual de su empresa no es cubierta por ninguno de los productos existentes en el mercado, Sur Software cuenta con un equipo de desarrollo de software a medida para crear un nuevo producto o extender con nuevas funcionalidades cualquiera de los existentes.

La información es vital para su negocio. En esta época su negocio debe satisfacer las expectativas de sus clientes para ser competitivo. La utilización de estrategias exitosas y tecnología innovadora están impulsando a las empresas que las utilizan al éxito. Contáctenos y juntos buscaremos la mejor estrategia para que su negocio crezca.

Gestión empresarial

Somos consultores para la implementación de Libertya ERP, un software de gestión integral administrativa, totalmente libre, diseñado para su rápida implementación y puesta en marcha en empresas del segmento PyME.

Posee una gama de funcionalidades que cubre ampliamente los requerimientos de cualquier organización. Nuestro paquete de servicios incluye instalación, configuración, personalización inicial, cursos de capacitación y soporte técnico post implementación.

La instalación básica incluye circuitos preconfigurados, configuración contable e impositiva acorde a la legislación argentina.

Amplíe su información desde aqui.

SugarCRM

Con SugarCRM se puede gestionar la relación con clientes potenciales y reales haciendo un seguimiento de las actividades comerciales que su empresa realiza. Ayuda a no perder ninguna oportunidad y brinda las herramientas para controlar el proceso que transforma oportunidades en ofertas de éxito.

Todos los elementos gestionados en SugarCRM permiten una sencilla personalización de la información asociada a los mismos. Además su configuración es fácil y rápida, en pocos minutos se puede establecer lo básico para comenzar a trabajar.

Amplíe su información desde aqui.

Volver a inicio

Encuéntrenos

  • Patagonia 687
  • Puerto Madryn
  • 0280 445-4883
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Newsletter