Nuestra historia

Nuestra empresa nació de la asociación de dos jóvenes profesionales formados en el Grupo de Desarrollo Open Source Patagónico, un equipo de desarrollo vinculado a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Luego de tres años participando en proyectos de servicios a empresas dentro de la Facultad, Juan Manuel Cortez y Luis Ignacio Aita decidieron conformar su propia empresa sin más inversión que la calidad de la capacitación recibida y la pasión por su profesión.

Juan Manuel CortezJuan Manuel es oriundo de la ciudad de San Juan, capital de la provincia homónima, pero ha vivido 24 de sus 26 años en Puerto Madryn, Chubut. Apasionado por la tecnología y la forma en la esta puede utilizarse para bien de la sociedad, se ocupa de la dirección técnica de la empresa y la gestión de nuestros recursos humanos. Se especializa en tecnologías web de vanguardia, principalmente HTML5, Node.js y Web Sockets. La economía y la administración de empresas son otras de sus grandes pasiones, conjuntamente con su bella familia.

Luis Ignacio AitaLuis Ignacio nació en la ciudad de Rosario y luego se mudó a Pergamino, Provincia de Buenos Aires, en donde transcurrió su adolescencia y parte de su vida adulta. Allí estudio varios años, obteniendo el título de Técnico en Computación y cursando gran parte de la carrera de Licenciatura en Sistemas. En el año 2005 se redica en la ciudad de Puerto Madryn, en donde se recibe de Analista Programador Universitario. Es responsable de la dirección comercial y administrativa de la empresa y de las relaciones con los clientes. Se especializa en Sistemas de Información Geográfica (GIS), las bases de datos NoSQL y el Marketing Digital.

Volver a inicio

Encuéntrenos

  • Patagonia 687
  • Puerto Madryn
  • 0280 445-4883
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Newsletter