Georreferenciación

El uso de herramientas como Google Maps o Google Earth ha implicado un salto cualitativo en cuanto a georeferenciación. Ya no se trata solamente de datos geográficos limitados a los especialistas de las geociencias y Sistemas de Información Geográfica. Ahora la georeferenciación tiene un impacto sociológico dado que se realiza sobre todos los contenidos sociales presentes en el mundo. Esto está acelerando la aparición de una web geosemántica.

Del mismo modo, la masificación y evolución constante de la georeferenciación se ha visto impulsada por el uso mashups en sitios Web 2.0, permitiendo la localización de contenidos digitales (vídeo, noticias, modelados 3D, etc.) en cartografía digital, dentro de lo que se ha venido a llamar la Información Geográfica Voluntaria.

En Sur Software contamos con una amplia experiencia en este tipo de sistemas. Hemos desarrollado un portal de contenidos clasificados por zona y georreferenciados y un sistema de logística integral que incluye seguimiento de vehículos, entre otros.

Inmobiliarias

El negocio inmobiliario es uno de los más beneficiados por el desarrollo de la georreferenciación. La vinculación de los inmuebles y sus características con la ubicación geográfica precisa de las mismas permite aumentar exponencialmente la captación efectiva de clientes a través de la Web.

Genere su sistema de reserva de lotes georreferenciados,  con soporte para búsquedas inteligentes por proximidad geográfica, presentación de información por capas y mucho más. En Sur Software diseñamos a medida la solución que necesita para potenciar sus ventas por Internet, permitiéndole integrar la búsqueda georreferenciada a su sitio Web actual.

Logística

El seguimiento georreferenciado de vehículos es una constante en cualquier empresa de logística actual, pero los costos habituales de adquisición, implementación y mantenimiento lo hacen prohibitivo para la mayoría.

Sur Software ha desarrollado sistemas de logística asistida mediante dispositivos móviles, reduciendo considerablemente costos y tiempos de implementación. Mediante smartphones con plataforma Android podemos realizar el seguimiento de circuitos de entrega contemplando el reporte de incidencias desde cada vehículo y permitiendo el control desde el Centro de Distribución mediante aplicaciones Web especialmente diseñadas.

Conozca de esta manera el estado de sus repartos en tiempo real y mantenga el control sobre su cadena de distribución.

Contenidos georreferenciados

Si su organización genera información vinculada a datos geográficos, podemos brindarle soluciones a medida para la explotación de dicha información, aportándole un valor agregado de vital importancia. La dimensión geoespacial le brindará una nueva mirada sobre su información.

Volver a inicio

Encuéntrenos

  • Patagonia 687
  • Puerto Madryn
  • 0280 445-4883
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Newsletter