Sistemas a medida

El desarrollo de software es una industria de crecimiento exponencial en el país. Este contexto ha permitido el surgimiento de centenares de empresas dedicadas al desarrollo de software en la región. Sin embargo, captar la atención de una empresa profesional para el desarrollo de su proyecto de software puede ser un desafío extenuante. Altos costos, tiempos inmanejables, posibilidades tecnológicas acotadas e incumplimientos contractuales serán algunos de los escollos que encontrará.

Desde Sur Software hemos asistido al desarrollo de proyectos en la Patagonia y en provincias más alejadas como Buenos Aires, Córdoba o Tucumán. Tenemos amplia experiencia en áreas en constante evolución, como el desarrollo para dispositivos móviles, el diseño de reportes de alto nivel para Inteligencia de Negocio, la construcción de aplicaciones de prestación de servicios de alto rendimiento y escalabilidad, la integración a través de la Web y las redes sociales y la incorporación de la georreferenciación como aporte a la calidad de la información.

Generación de proyectos

Si se encuentra en la etapa de visión de su idea de proyecto, podemos darle soporte en la generación de un proyecto de desarrollo completo. Diagnóstico, definición de objetivos y metas, modularización, presupuesto, cronograma de ejecución, son algunos de los elementos que no pueden faltar en su proyecto y en los que podemos ayudarle.

A la hora de generar su Plan de Negocios lo pondremos en contacto con profesionales especialmente preparados para la tarea. Adaptaremos el proyecto a sus posibilidades económicas y financieras para lograr factibilidad donde antes lo creía imposible.

Sólo díganos cuál es su idea y véala poco a poco volverse realidad.

Vanguardia en tecnología

En Sur Software estamos en contante movimiento. No permanecemos cautivos de una tecnología en particular, sino que nos adaptamos a la mejor alternativa para su proyecto.

Nos inclinamos naturalmente por las alternativas Open Source, pues creemos que le permitirán mantener en todo momento el control sobre su proyecto sin tener que anticipar costos ocultos.

Herramientas y plataformas como Apache Solr, Node.js, Java, PHP, BIRT, Android y HTML5 son algunos de los elementos con los que contamos para la concreción de su proyecto.

Metodologías Ágiles

Si ha participado de reuniones interminables sólo para comenzar a definir los alcances de los requerimientos de su proyecto, entonces entenderá a qué nos referimos con ser ágil.

En Sur Software hemos aplicado Scrum (una breve descripción en aquí) desde el comienzo. Podemos asegurarle un startup rápido de su proyecto y entregas incrementales y regulares de su software.

No espere meses para ver resultados, forme parte de un equipo que lo mantendrá diariamente al tanto de los avances e interactuará con Usted permanentemente para refinar requerimientos y obtener su feedback de los resultados.

Obtenga a intervalos regulares de tiempo incrementos totalmente funcionales de su proyecto, con la posibilidad de ponerlos inmediatamente en linea.

Si ha tenido experiencias frustrantes no se deje ganar por la desilusión o el escepticismo. ¡Conozca la otra forma de desarrollar software!

Volver a inicio

Encuéntrenos

  • Patagonia 687
  • Puerto Madryn
  • 0280 445-4883
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Newsletter